Pequeña Guía sobre la Fornicación

Hay veces en la vida que hay que ser egoísta, ponerse una careta y salir a la calle, salir a la búsqueda de la presa perfecta, verla, olerla… su carne es tierna, no hay ningún sabor más apetecible como las mejillas de una adolescente.

La engañas, la distraes con absurdas tonterías, si tiene las tetas grandes solo buscas sobárselas, si tiene un culo enorme solo buscas montarte sobre él, mientras ellas se sientan como princesitas todo vale.

Entre el ritual de apareamiento aparecen los costes, el dinero que tanto sudor sufriste por conseguir, o el dinero de tu papá se va al pago de entradas de cine y a un número indefinido de copas de alcohol y cafés, a ella no le importa mientras se sienta especial.

Más tarde y solos aparece el momento de atacar y ves que el esfuerzo de todo lo anterior fue en vano, observas que podrías haberle comido la oreja al momento de conocerla porque no es ninguna princesita ni nadie especial, solo es un cuerpo que pide que alguien se preocupe de él mientras los demás (sobre todo las “otras”) solo sienten envidia.

Por fín habéis reservado (más bien él, 50 € ) una habitación en un hotel para follar, llega el momento, te pones el condón y dale que dale durante 10 minutos hasta que terminas corriéndote, luego se cumplen tus sueños, le sobas las tetas y terminas lamiéndole el culo, pero hecho ya no sientes nada en particular, solo piensas en que esa puta se vaya y te deje solo, que no quieres saber nada más de ella, solo piensas del tiempo que has perdido por una persona que te ha utilizado y que no merece la pena, que te ha hecho entrar en su juego. Si eres un verdadero Hombre no vuelves a llamarla, pero si eres un cobarde vuelves a seguir con la misma mierda hasta que ella se harte de tí o quiera tener hijos y casa.

Tiempo empleado: De entre 2 meses a un año. Mucho dinero.

Tiempo empleado con el método de emborracharla (u otras drogas): Una noche. Entre 5 y 20 €.

Anuncios

7 Responses to Pequeña Guía sobre la Fornicación

  1. anónimo dice:

    Sin querer abrir ni continuar debates: me da la impresión de que la adolescente que no era más que un cuerpo fue la utilizada. Saludos y suerte en la andadura de este blog.

  2. JAJAJA, muy bravo… un blog políticamente incorrecto… ya era hora

  3. carmef dice:

    Es curioso y sorprendente que alguien ,que en otro blog se declara y aconseja ser abierto de mente, sea capaz de tratar co tan poca delicadeza un tema que como poco necesita para sentirse hombre, aunque crea serlo más que un homosexual al que también critica en otro escrito.
    Cuando alguien es incapaz de trasmitir con su cuerpo deseo o sensualidad, también es incapaz de valorar el “cuerpo” que lo hace sentirse distinto de un animal.
    Para “forminar” asi Sr.Selenio, una tochana le permite 8 agujeros.Que la disfrute!

  4. Antonio dice:

    jajaja joer con carmef es una leona la mujer

  5. Rafa dice:

    Pues no sé qué decir… a mí me ha gustado lo de “si eres un cobarde vuelves a seguir con la misma mierda hasta que ella se harte de tí o quiera tener hijos” y sobretodo la parte en la que se habla de que aquí cada uno se aprovecha del otro de una manera u otra…

  6. Rhamnus dice:

    Bastante instinto animal saliendo a flote, pero por lo menos no se corta. Siga así caballero.

  7. osopolar dice:

    Tu experiencia es minima, con todo respeto eres ignorante, tu edad debe ser la de un adolescente que no ha tenido relaciones, permiteme decirte algo, la fornicacion es todavia aun mas facil de lo q dices, pero tu vida es mas corta aun. el hombre que busca solo enamorarse o en su peor defecto tener solo relaciones sexuales, es el que potencializa el sexo o el amor tanto, para justificar que no es tan insulso (es decir que tiene tan poco sabor en la vida). Solo quiero que sepas algo y lo leas con atención, eres esclavo de la lujuria y de la lascivia, te controla y solo piensas en eso, te masturbas tan seguido que no le ves la satisfaccion, y cuando llegues a tener relaciones sexuales tampoco tendras esa satisfaccion, la lascivia te hace ver eso tan tentador y tan grande que cuando lo pruebas te das cuenta q no era ni la mitad de lo q te imaginabas…
    Por otra parte quiero hablarte de algo mas importante si te intersa!!

    Existe un DIos vivo que demanda Juicio delante de tu pecado, ese Dios es Justo y Santo y Perfecto, el cual a pesar de su Misericordia tan grande no deja de hacer Justicia y demanda la muerte por tus pecados pero aquel que es Justo, el Soberano DIos Todopoderoso en su infinita misericordia ya hizo el pago por tu pecado, el cual por medio de Jesucristo su amado Hijo el cual tuvo complacencia murio por ti aun tu siendo todo un pecador, para salvarte…
    y demanda que te arrepientas y creas en Jesucristo como tu creador y aun mas tu Salvador de tus pecados, que su sangre a derramado en la cruz por ti y por mi… y q vivas ahora creyendo en El siguiendole en sus pasos y haciendo lo q Tu Señor manda… el cual es dejar de pecar y buscarlo.
    HAY VERDADES LAS CUALES LAS CREAMOS O NO EXISTEN, Y ESTA ES LA MAYOR VERDAD QUE TE HARA LIBRE!!
    Lo cual si tu crees en su nombre como tu salvador y SEÑOR de tu vida, encontraras una relacion santa y libre de pecado, leyendo la Biblia y orando rogando ese perdon cada dia para agradarle al Santisimo que toda rodilla en el Cielo, la tierra y en el infierno se doblara para adorarlo pq El es digno de adoracion.

    pero aqui viene el cierre de esta enseñanza joven, si tu no crees en El y lo niegas y eliminas de tu vida este mensaje eres condenado al infierno pq asi ha dicho el Señor:
    Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Joh 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Joh 3:18 El que en él cree, no es condenado; PERO EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: