Homosexualidad = Incoherencia sexual

En una palabra resumo el mejor producto legislativo del progresismo español: homosexualidad.

Hoy, comprando en un supermercado me encuentro de cajero a un señor un poco extraño, me acerco y con curiosidad le oigo hablar a una mujer de la fila, su voz empezó a sonar a mujer, me quedé temblando pensando por qué cambiaría su tono de voz precisamente a esa forma tan ridícula de hablar, si le gustan los hombres, ¿por qué no acepta su propia sexualidad y deja de aparentar ser mujer? ¿Por qué esa necesidad de enviar señales?

Ahora que todo vale en el tema de la sexualidad, veo igualmente legítimo que las personas se casen con animales.

ayyyyyyyy ahora las buenas personas que salgan de sus agujeros, putos hipócritas, me rio de vosotros

15 Responses to Homosexualidad = Incoherencia sexual

  1. socioapatia dice:

    No compartimos ni una puta idea pero presiento que nos llevaremos bien 🙂

  2. raskolnikoff dice:

    creo que me voy a reír mucho con usted yo también, señor gigante.

  3. Sileno dice:

    Gracias amigos, lo tendré en cuenta.

    abrazos heterosexuales

  4. Igual ponen voz de mujer para que los heteros les identifiquen y estén alerta

  5. Antonio dice:

    Eres un desbocado mental, te queremos!!

  6. Mameluco dice:

    Pues yo si gana Rajoy, no me pienso mover de mi casa, porque estoy muy bien aquí…

    Las puede ganar hasta Carod Rovira (joer, ahí me he pasao, jojojo)
    Que no hombre, que no hay que tomarse las cosas a la tremenda.

    Un saludo heterosexual desde el infierno a donde van los ateos…

  7. Sileno dice:

    joder @Mameluco tienes un blog tan lleno de mierda que tarde la ostia en abrirse, despejalo que da asco chaval.

  8. Sileno dice:

    joder @Mameluco tienes un blog tan lleno de mierda que tarda la ostia en abrirse, despejalo que da asco chaval.

  9. blagdaros dice:

    En una cosa te doy la razón: Las personas tienen derecho a casarse con animales como tú. ¿Y tu me vienes hablando de frases sin sentido?.

    http://blagdaros.wordpress.com/2008/02/08/si-hubiera-elecciones-a-dios/

  10. Anónimo dice:

    más entradas por favor

  11. Mameluco dice:

    Ya lo dice el titulito de mi blog:
    Casi todo lo de aqui es basura… (referido a MI blog)

    Voy a dejarlo como está, pero gracias por la sugerencia.

  12. Sileno dice:

    Pero lo es , tu blog es una basura

  13. Emmanuel dice:

    La verdad, que si, si nos descuidamos vamos a terminar dejando a los pedofilicos casarse con niños, a los necrofilicos con los muertos, y asi a todos, la verdad que todo esto de ahora tiene culpa Hitler, se estaran preguntado: “por que se murio?” no, tiene la culpa por que si el no hubiera comenzado esto de la “Discriminacion” nuestra sociedad no permitiria estas cosas, hoy en dia todo es discriminacion, los unicos discriminados reales de hoy en dia, son los que tienen problemas fisicos, como son sobrepeso, o poco peso, o muy altos, o con defectos mentales y fisicos congenitos, la homosexualidad es una enfermedad, y hay que acabarla, dejamos que anden por ahi besandose y tocandose frente a nuestros niños, mal-influenciadolos la verdad ojala fuera como antes que una persona homosexual era metida presa, y nunca liberada, y despojada de los paises, exelente nota, nos vemos.

  14. Por dios que anormal. No se si esto va en serio, es broma o que coño… No se si eres gay o si emmanuel eres tu mismo (curioso nombre para criticar a los gays) No entiendo una mierda de esto… no se si lo haces como chiste, si te criticas a ti mismo. si solo criticas a las locas armarizadas como rajoy o no se… Comparar las relaciones gay con cualquier tipo de relacion ilegal es tan absurdo como las personas que lo hacen. Que pronto se olvida que no hace daño a nadie, solo a los reprimidos que no son capaces de admitir lo que son=a ellos…

  15. Ana Chévere dice:

    No es igual de lícito casarse con animales porque los animales no pueden dar su consentimiento. Tampoco los muertos (esto último va por Emmanuel). En cuanto a los niños, tienen prohibido tomar decisiones de ese calibre.

    Los homosexuales, a menos que estén en coma, pueden hablar, están vivos y son adultos. Casarse es algo que hacen entre sí y que afecta tan poco a las vidas ajenas como que tú te masturbes o tu madre prepare lentejas con chorizo. El paro va a seguir igual, tus índices de colesterol también, y en todo caso habrá más mujeres potencialmente disponibles para ti.

    Disfruta del día, relájate y busca otros argumentos.

    Me corrijo: busca argumentos.

Responder

